Askartzasaski firma un convenio de colaboración con La Fundación Bilbao Basket

IMG_6650-1 copia

La Fundación Bilbao Basket y 33 clubs y colegios de nuestro entorno han firmado un convenio de colaboración en pro del desarrollo del baloncesto. La motivación principal del mismo es fomentar el crecimiento de la afición al baloncesto y conseguir canalizar a aquellos deportistas con mayor potencial de desarrollo hacia una infraestructura deportiva en la que se consiga aumentar al máximo sus potencialidades.

 

Dentro del presente convenio se incluyen proyectos como:

 

DENOK BATERA

 

  • Promoción del baloncesto mediante la asistencia al Bilbao Arena de los equipos y cuerpo técnicos de los clubs, el cual se traduce en facilitar la entrada a los partidos oficiales del equipo de ACB, mediante precios asequibles.

 

PROYECTO KANTERA BBK

 

  • Entre otros objetivos destacamos el de sumar el deporte profesional al baloncesto de base, como motor para mejorar el nivel competitivo, a través de sus equipos y de la formación de las personas encargadas de coordinar y entrenar en los clubes y colegios del Territorio.

 

FORMACIÓN A LOS/AS TÉCNICOS/AS DE LOS CLUBS

 

  • Aportar formación técnica a los entrenadores y entrenadoras de los distintos clubes adheridos. La Fundación Bilbao Basket colabora con el Programa Kirolene aprovechando sinergias y abrimos las puertas de la formación programada cada año en diversas localidades y clubes del territorio.

 

Top