Convocados 6 jugadores y jugadoras de nuestra cantera para la Preselección de Bizkaia Infantil y Cadete. Zorionak! Eta segi Horrela

Un total de 6 jugadores y jugadoras de la cantera de Askartzasaski, han sido convocados el día 3 de junio, para la preselección de la selección de Vizcaya, tanto masculina como femenina en las categorías infantil y cadete.

En la foto de izquierda a derecha,, Ander W, Irune C y Eneko H, son nuestros infantiles que después de un año de duro trabajo y un gran juego a lo largo de la temporada, ven como un premio, estar convocados en la preselección e intentar darlo todo, para poder estar entre lo elegidos y jugar con la Selección de Vizcaya la temporada que viene.

IMG-7724

En la siguiente foto, de izquierda a derecha, Nahia E, Kepa DC y Ane A, nuestro tridente, veteranos en estos asuntos, ya que han sido convocados en categorías anteriores, jugando con la Selección de Vizcaya en varias ocasiones, dando un gran rendimiento. Su dedicación, trabajo y entusiasmo por el baloncesto, son un gran ejemplo para aquellos niños y niñas que acaban de empezar.

IMG-7717

 

Top