En respuesta a la crónica de Unamuno de nuestras chicas Infantil Fem Rendimiento

Tal y como se relata la crónica en la web De Unamuno, la dejo en este enlace por si alguien quiere leerla, http://www.unamunosk.com/infantil-femenino-rendimiento-san-inazio-unamuno-28-askartza-claret-25/,

El pasado sábado se esperaba un partido en el que se repitiera el resultado del partido de pretemporada, en el que el equipo de nuestras chicas del INF FEM R, apenas llevaban un mes entrenando juntas y no les fue demasiado bien en el encuentro.

Este equipo, ha seguido un método de trabajo y disciplina muy duro para poder medirse a equipos más fuertes, mas rápidos, mas altos y que en cierto modo son selecciones provinciales.

Si, efectivamente, nos creemos capaces de plantar cara a un equipo como Unamuno  y asi se demostro el pasado fin de semana,
combinando esfuerzo, talento y estrategia, que nos permitió hacer sufrir a uno de los equipos llamados a disputar los puestos de arriba en la clasificación.

Desde Askartzasaski, agradecer el excelente arbitraje. Es un verdadero lujo disponer de árbitros federados en esta categoría.
En definitiva este partido ha supuesto una inyección de moral, además de recompensa a un equipo modesto, que agradece el extraordinario nivel de juego de equipos como Unamuno e Ibaizabal entre otros, que nos ayudan cada día a superarnos.
Confiamos en que nos dejen trabajar este equipo sin intentar llevarse a ninguna de nuestras jugadoras….
Aupa Neskak!!!
Unamuno 2                               Unamuno 4

Top