Iñigo Pedrosa un meritorio bronce con la U14 en el torneo de SANT ADRÍA

U14 MASCULINA – TORNEO DE SANT ADRIÁ
Un meritorio bronce
VIERNES: La U14 Masculina junto con nuestro jugador, Iñigo Pedrosa, jugó un partido muy serio con un arranque muy intenso que desarboló a sus rivales. Un alto ritmo defensivo propició una renta de 20 puntos al descanso. Sin bajar el nivel, pero con más acierto del equipo rival, España consiguió la primera victoria del Torneo ante unos combativos anfitriones. Javier Costa y José García, con 10 puntos, fueron los máximos anotadores.
SÁBADO:  Doble y difícil compromiso el del sábado, con un duelo ante el Baloncesto Sevilla por la mañana que se decidió en la prórroga forzada con una canasta sobre la bocina. En el tiempo extra España controló sus acciones y se hicieron con el triunfo con 15 puntos de Pedro López y con la segunda plaza ya asegurada. Por la tarde nuevo duelo de máxima exigencia ante el Real Madrid en el que se estuvo cerca pero no se consiguió el triunfo ante uno de los grandes favoritos del Torneo.
DOMINGO: El domingo por la mañana era el momento de los partidos finales. España U14 Masculina demostró su crecimiento como equipo a lo largo del torneo. Hay que recordar que era una Selección formada por jugadores de clubes que no competían en el Torneo, y sin la regularidad de entrenamientos y dinámica de sus rivales. Sin embargo supieron recuperarse de la derrota ante el Real Madrid para firmar un gran partido y derrotar con contundencia al FC Barcelona para hacerse con el tercer puesto. Javier Costa fue elegido en el quinteto de un torneo ganado por el Joventut de Badalona.
RESULTADOS:
España U14- UB Sant Adriá 81-43
España U14 – B. Sevilla 68-65
España U14 – Real Madrid 60-72
3/4 Puesto: España U14 – FC Barc
Top