Nahia, Ane y Gorka han sido seleccionados para el campeonato de EusKadi con la Selección de Bizkaia tras su buen juego en el I Torneo interterritorial de Durango.

Nuestras chicas Nahia y Ane han participado en la obtención del título para Selección de Bizkaia en la categoría  infantil femenino. El triangular se ha disputado este fin de semana en el Polideportivo Landako de Durango, en el novedoso I Torneo Interterritorial de Durango ‘Cornisa Cantábrica’. Nuestras seleccionadas junto con su equipo realizaron un gran torneo. Las chicas ganaron sus dos encuentros con solvencia a La Rioja y Cantabria quedando campeonas.

Por otro lado teníamos a Gorka con el equipo masculino, los chicos arrasaron a los riojanos, pero no pudieron con los cántabros quedando subcampeones, todo esto, a dos semanas vista de la disputa del Campeonato de Euskadi para lo cual ha sido confirmada la selecciones de nuestros tres fenómen@s.

FEMENINO

BIZKAIA 54 – LA RIOJA 42

BIZKAIA 59 – CANTABRIA 35

MASCULINO

BIZKAIA 58 – LA RIOJA 8

BIZKAIA 53 – CANTABRIA 60

Para ampliar la noticia, podéis entrar en:

http://www.bizkaiabasket.com/index.php/2016/10/doblete-de-bizkaia-en-el-i-torneo-interterritorial-de-durango-cornisa-cantabrica/

Top