Nuestras Campeonas, Subcampeonas y nuestros Subcampeones de liga, recogieron su merecido trofeo el pasado jueves 16 de junio.

Cuatro de nuestros equipos, fueron a recoger su merecido trofeo, que con tanto trabajo, esfuerzo y dedicación han conseguido estar en los puestos más altos al final de la temporada 2015/2016.

Empezamos  por las más pequeñas, nuestras Minis fem B 2004 que han quedado subcampeonas, y que su evolución en el último año ha sido inmejorable. Unas chicas con carácter, ganas de mejorar y una entrenadora que ha sabido entender el equipo desde el principio.

Zorionak Chicas!

mini fem 2004 subcampeon

En segundo lugar, nuestros chicos Minis de 2004, que a pesar de ser 9 jugadores y por ello tener menos posibilidades de refresco y en ocasiones tener que jugar con un catarro que otro, han hecho un gran trabajo, no con poco esfuerzo y por supuesto con gran calidad de juego, en este equipo además contamos con algunos jugadores que este año han estado en  tecnificación con de la BSF/FVB.

También felicitar a su entrenador, por el gran trabajo realizado.

Zorionak chicos!

mini masc 2004

 

En tercer lugar, están nuestros chicos Infantil Masc  E que han quedado Subcampeones, un equipo con una gran proyección en los últimos años, y que cuenta entre sus filas con jugadores que han estado convocados, y ha jugado, con selección vasca, el Bilbao Basket, El Estudiantes y en la absoluta en distintos torneos a lo largo de esta temporada.

Zorionak Chicos!

infantil masculino E subcampeones

 

Por último, nuestras campeonas de liga, nuestras Infantiles Fem C 2003, un equipo compenetrado, con un gran juego, espíritu de lucha y muchas ganas de disfrutar con el baloncesto. Para ellas ha sido un gran año, y lo han vivido con mucha intensidad y muchos nervios cuando se veían campeonas si ganaban a su rival más directo. Consiguieren calmar los nervios y hacer en el campo los que su entrenador había trabajado con ellas para ese gran partido con victoria, siendo campeonas a falta de 3 partidos.

Zorionak Chicas!

infantil femenino C campeonas

Top