Nuestras chicas Preinfantiles C 2003 CAMPEONAS DE LIGA a falta de 3 jornadas

Llevábamos tiempo esperando este partido, las primeras clasificadas contra segundas. El partido de ida lo habíamos ganado de 5 puntos y sufriendo mucho, por lo que el equipo sabia que este sería el partido más difícil del año.

Después de mucho esfuerzo, teníamos claro y cual era el trabajo que teníamos que hacer si queríamos ganar el partido, ya solo faltaba ver si nos afectaban los nervios o no.

Empezamos el partido y se fueron las dudas, salimos muy concentradas y muy motivadas. Una muy buena defensa y salir rápido al contraataque cuando se podía, y jugar con paciencia cuando no, nos izo llegar 21-4 en el marcador al segundo cuarto. Comenzó el segundo  cuarto y más de lo mismo, nos vamos al descanso 38-12. En la segunda parte el trabajo continúo pero no estuvimos tan acertadas de cara al aro y el partido termino 53-32. Destacar el gran esfuerzo realizado por todas las jugadoras, siendo muy solidarias tanto en defensa como en ataque, y sobre todo la sensación de EQUIPO que se dio. Gran partido y gran trabajo. Con esta victoria nos aseguramos el primer puesto de la categoría Preinfantil femenino a falta de 3 jornadas, en las que ya solo nos queda seguir disfrutando y aprendiendo. 

IMG_0750

Crónica escrita por Mikel Escudero

Top